ORÍGENES


"ELEGÍ TU CASA, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL RESTO"

RAIZEN INMOBILIARIA surge en marzo del 2012 a partir de la inauguración de un edificio construido por Gustavo Assandri (CEO de Raizen) y su familia, entendiendo que la necesidad de los propietarios no termina con la entrega de su propiedad.

Así fue que comenzamos con la administración de nuestro primer edificio y a su vez le brindamos a los propietarios un servicio integral que incluye desde la venta hasta el alquiler y la administración de sus unidades funcionales.

El nombre Raizen, creado tiempo después, está formado por la unión de las palabras “raíz” (por bienes raíces) y “kaizen”, que deriva de dos ideogramas japonesas (Kanjis), KAI que significa “Cambio” y ZEN que significa “Bueno” y mejora continua.

La capacidad de adaptarnos a los cambios constantes de nuestro país, analizar, motivar, dirigir, controlar, evaluar y estar constantemente buscando mejorar constituye la razón de ser del Raizen Inmobiliaria.

Gracias al buen desempeño y la fluidez del trabajo del equipo Raizen, la demanda fue creciendo cada vez más para seguir ofreciendo un servicio completo y de calidad garantizada.

Hoy en día nos ubicamos en el corazón de Alta Córdoba junto al mejor Staff cuya confianza, desempeño, valores y responsabilidad por hacer lo que aman se destaca día a día

VISIÓN:

“Ser una inmobiliaria referente en la ciudad de Córdoba por eficiencia, honestidad y calidad de servicio".

MISIÓN:

Brindar un servicio de excelencia en la venta, administración y comercialización de bienes raíces bajo políticas de mejora continua, honestidad, profesionalismo y eficiencia, generando valor agregado continuamente procurando lograr la máxima satisfacción y rentabilidad tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados.

OBJETIVOS:

Brindar un servicio de excelencia destinado a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Brindar un servicio eficaz y eficiente.
Lograr la máxima rentabilidad para clientes, agentes inmobiliarios y oficinas comerciales.
Promover la capacitación de nuestro personal para lograr un grupo humano profesional y satisfecho


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


CONFIANZA

La confiaza es un valor primordial en nuestra empresa, trabajamos día a día para mostrar transparecia a nuestros clientes.

CALIDAD

Más de 15 empresas confían en nuestro servicio de limpieza y de administración de consorcios.

VARIEDAD

Brindamos un servicio único por su gran variedad de áreas: ventas, administración de consorcios y de propiedades, alquileres y limpieza.

EXPERIENCIA

Con más de 10 años de experiencia, contamos con un gran equipo desarrollado y eficiente.


NOSOTROS


Nuestro equipo cuenta con la mejor atención, garantizando
Ventas eficientes y cumpliemiento de todos nuestros servicios



DIRECCIÓN GENERAL
Gustavo Assandri

SECTOR DE VENTAS
Sebastian Bravino

CONTABILIDAD
Jesica Moreno

ADMINISTRACIÓN
Joaquin Fernandez

MANTENIMIENTO
Eliana Claria

DISEÑO & MARKETING
Rocío Fehrmann

ALQUILERES
Adriana Ferreyra